NUESTRA MISIÓN:

 

Es desarrollar Artistas tanto en el área de 2D y 3D, así como Programadores de Videojuegos o aplicaciones de habla "hispana", usando técnicas y herramientas profesionales que son competitivas para la industria del Entretenimiento en sus diferentes áreas como: Videojuegos, Televisión, Cine, Multimedia o proyectos especiales. Donde estas áreas emergentes han sido las principales herramientas en México en la última década para desarrollar y crear contenido para la industria académica y/o del entretenimiento. Logramos esto a través del diseño de programas académicos con la experiencia desde el 2001 en la industria profesional y académica. Todo esto con el propósito de desarrollar e incrementar los conocimientos, herramientas y procesos de producción para la formación de personas que deseen emprender o incorporarse a estas industrias.

 

 

NUESTRA VISIÓN

 

Es ser una academia educativa de calidad de habla Hispana, donde te ayudamos a comprender, adquirir habilidades, técnicas y uso de herramientas digitales para que posteriormente puedas realizar proyectos "Académicos - Profesionales", aplicando los conocimientos adquiridos en nuestra academia.

 

Nosotros sabemos que es muy importante generar conocimientos integrales y profesionales para desarrollar a "Artistas ó Artistas Técnicos" que deseen o requieran generar proyectos de calidad e innoven proyectos para la industria del entretenimiento.

FUNDADOR - DIRECTOR ACADÉMICO

Mtro. Deodato Pechir

CO-FUNDADOR - DIRECTORA ASOCIADA

Mtra. Alejandra Domínguez

 

© 3DBOX ACADEMY AC     [ DIPLOMADOS ONLINE EN VIVO ]

Guadalajara, Jalisco, México.